Estas en pandrosito.com™
Autor Mensaje

<  Eventos  ~  * RESOLUTION Party @ 46 Bar & Lounge (SAB.15/AGO.2009)

pandrosito™
Publicado: Jue Jul 23, 2009 11:43 am Responder citando
√▪▪• Fake Famous™ Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 7019 Ubicación: con los Gatøs del Infiernø™

Teruel.
David Teruel, alias Crisko, emerge de una nueva generación de músicos entusiastas localizados en la frontera de México con Estados Unidos, específicamente en Ciudad Juárez. Influenciado desde temprana edad por la cultura Hip-Hop, David adopto esto como una parte importante de su estilo de vida y desarrollo una gran habilidad para el graffiti y el break-dance, expresiones artísticas que definirían el camino de su carrera.

Son ya 9 años desde que David empezó a tocar como DJ, en ese relativamente corto lapso de tiempo, el ha desarrollado una rica mezcla de estilos tales como el Minimal Techno y Tech-House mezclando con todo tipo de música ecléctica a lo largo de el camino. Hoy en día David se ha enfocado en su faceta de productor teniendo éxito en disqueras como Ascencion Records con base en Nueva York y últimamente con la renombrada Crosstown Rebels de Londres y Proton Limited de Dallas donde lanzara varios sencillos este verano.

Su constante búsqueda por las nuevas tendencias, basto gusto musical y afinada técnica a la hora de mezclar dan prueba de que este Diseñador Grafico es el DJ más dinámico en Ciudad Juárez, una de las ciudades claves de México con mayor crecimiento en música electrónica.

Zhino.
bla bla bla bla

Esta noche vamos a estar aceptando demos de la gente para posibles shows en el futuro, es importante que lleve tus datos, tracklist (incluyendo label de cada track), contacto y que no dure mas de una hora.

RESOLUTION se transmitira por Proton Radio el 3er viernes de cada mes a las 6AM tiempo EST y disponible on Demand comenzando el viernes 21 de agosto 2009.

Ultima edición por pandrosito™ el Dom Ago 16, 2009 6:37 pm; editado 4 veces

Ver perfil del pandroso Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mad®
Publicado: Jue Jul 23, 2009 5:12 pm Responder citando
Farmacodependiente Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 2768 Ubicación: cuadrante alfa
orale buena fiesta
pense que ya se habia cebado lo de camil

llevare mi demo en cassette con mi mics
de balada saico

Ver perfil del pandroso Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jgcamil
Publicado: Vie Jul 24, 2009 1:06 am Responder citando
NEW!! Registrado: 13 Mar 2009 Mensajes: 5
M2... pero todo indica que esta vez ahi estamos!
Ver perfil del pandroso Enviar mensaje privado
Pp
Publicado: Mar Ago 04, 2009 12:07 pm Responder citando
Jesus Poop Registrado: 29 Abr 2006 Mensajes: 2726 Ubicación: Chihuahua, Chih.
jgcamil escribió:
M2... pero todo indica que esta vez ahi estamos!

uffa uffa.. q paso tocayo? q dijo mi mama q siempre no?

Publicado: Mar Ago 04, 2009 12:36 pm Responder citando
Farmacodependiente Registrado: 19 Ene 2006 Mensajes: 2768 Ubicación: cuadrante alfa
uuuh otra vez

FAIL!!!

Ver perfil del pandroso Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
norman001
Publicado: Mar Ago 04, 2009 2:30 pm Responder citando
Post-O-Matic Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 2440 Ubicación: 10.0.0.2
le echaste la sal cabron

Me vuelvo loco

~ SARCASM SOCIETY ~ We would love to hear what you think
Ver perfil del pandroso Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jgcamil
Publicado: Jue Ago 06, 2009 9:46 pm Responder citando
Hola,

como van a oir mas adelante, incluso la fecha con Marco será cancelada.

Como le mencionó Daniel a Marco que "debo de dar la cara" (ni a mi Mamá le doy explicaciones), creo que a la gente que esperaba la fecha (y si no la esperaban, denle delete a este post) sería un buen detalle darles todos los antecedentes y vean que fue lo que sucedio...

Originalmente mi fecha estaba programada por Daniel para el 17 de Julio (toda esta info puede ser comprobada por mi amigo el Zhino o conversaciones por MSN de todos los involucrados), una semana y media antes de el 17 de Julio, Zhino me informa que mi fecha del "3 de julio" ya estaba lista, yo sin estar enterado. Yo habia movido mi fecha en Bovedas SLP pero afortunadamente pude recuperarla.

Generalmente un dj pide un pequeño adelanto para asegurar la fecha pero en mi caso (mal hecho) no lo hice y esperé boleto / adelanto / lo que sea para la fecha del 3 de Julio y el Martes 28 de junio, me cancelan la fecha.

A finales de Julio Daniel me contacta y pactamos la fecha del 15 de Agosto, como prelanzamiento al Programa de Proton, Underexposed: resolution.

Como algunos saben, ya hice el switch a Traktor Scratch y toda la musica la manejo ya en Mac. Hace dos semanas aprox compre una nueva Macbook Pro de 15" la cual me vengo enterando tiene un problema con el disco duros de fabrica (500 gb/7200 RPM... esto esta en los foros de Apple, no puedo postear el link, no me deja por tener menos de 10 posts). Por error mio, no hice backup de mi disco duro y este trono y actualmente la Mac esta en el centro de servicio. Aun no se si se podrá recuperar la info y la musica y estan haciendo todo lo posible para poder rescatarla.

Para evitar que no hubiera fecha, le pide a un gran amigo mio, Marco Pasos, con el cual toco mucho por aca, que fuera a Chihuahua. Yo se que probablemente no lo conocen pero si no fuera un excelente DJ, no lo recomendaría. El canceló una fecha con Sussie 4 aqui en QRO para poder ir con ustedes.

Hoy me entero que Marco, muy justamente pidio un adelanto para camiones / boleto para asegurar la fecha y no quedarse como la niña de las dos tortas. Lo que me informaron fue que Daniel "se molesto" con Marco por lo mismo y le canceló asi nomas, argumentando que esos problemas los tengo que resolver yo y como les dije, "tengo que dar la cara".

Si, acepto que fue error mio en no respaldar mi disco duro pero, el detalle con la Mac esta fuera de mi control y no es nada intencional... al contrario, tenia muchas ganas de ir alla sobretodo para concer a mucha banda que ya conozco por foro / msn / etc.

Lo que si no considero aceptable es que se trate al DJ como un pinche esclavo, exigiendole tocar por tres pesos para que alguien si haga lana. Este mismo trato que se me dió a mi y a Marco es totalmente fuera de lugar. Me vale riata si me llevan o no, pero a mi y a mis amigos se les trata como persona de primera, si quieren tratar con poca seriedad y poca profesionalidad, pidiendo que el dj saque dinero de su bolsa esperando un volado para ver si le pagan, brother mejor contrata a Dj pelitos de la primera comunion para que te pague a TI una lana por tocar en tu antro.

Un saludo a todos y espero poder conocerlos en un futuro.

Camil
mad®
Publicado: Vie Ago 07, 2009 12:00 am Responder citando
Que pasado de lanza que se quiera tratar asi a los Djs...

Hay que tener seriedad.

Mr. nice guy
Publicado: Vie Ago 07, 2009 1:19 am Responder citando
:::Gallitos Crew::: Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 1361
pelooooooooooooos keeee!!! Me vuelvo loco

Publicado: Vie Ago 07, 2009 3:52 am Responder citando
Rata de Cloaca!! Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 1297
jgcamil escribió:
mejor contrata a Dj pelitos

yo conozco a ese dj pelito..

si traiganlo traiganlooooo !!

Bailando

Publicado: Vie Ago 07, 2009 7:03 am Responder citando
Adicto a Postear Registrado: 01 Jun 2007 Mensajes: 119 Ubicación: Chihuahua, Chih.
jgcamil escribió:
Hola,

como van a oir mas adelante, incluso la fecha con Marco será cancelada.

Como le mencionó Daniel a Marco que "debo de dar la cara" (ni a mi Mamá le doy explicaciones), creo que a la gente que esperaba la fecha (y si no la esperaban, denle delete a este post) sería un buen detalle darles todos los antecedentes y vean que fue lo que sucedio...

Originalmente mi fecha estaba programada por Daniel para el 17 de Julio (toda esta info puede ser comprobada por mi amigo el Zhino o conversaciones por MSN de todos los involucrados), una semana y media antes de el 17 de Julio, Zhino me informa que mi fecha del "3 de julio" ya estaba lista, yo sin estar enterado. Yo habia movido mi fecha en Bovedas SLP pero afortunadamente pude recuperarla.

Generalmente un dj pide un pequeño adelanto para asegurar la fecha pero en mi caso (mal hecho) no lo hice y esperé boleto / adelanto / lo que sea para la fecha del 3 de Julio y el Martes 28 de junio, me cancelan la fecha.

A finales de Julio Daniel me contacta y pactamos la fecha del 15 de Agosto, como prelanzamiento al Programa de Proton, Underexposed: resolution.

Como algunos saben, ya hice el switch a Traktor Scratch y toda la musica la manejo ya en Mac. Hace dos semanas aprox compre una nueva Macbook Pro de 15" la cual me vengo enterando tiene un problema con el disco duros de fabrica (500 gb/7200 RPM... esto esta en los foros de Apple, no puedo postear el link, no me deja por tener menos de 10 posts). Por error mio, no hice backup de mi disco duro y este trono y actualmente la Mac esta en el centro de servicio. Aun no se si se podrá recuperar la info y la musica y estan haciendo todo lo posible para poder rescatarla.

Para evitar que no hubiera fecha, le pide a un gran amigo mio, Marco Pasos, con el cual toco mucho por aca, que fuera a Chihuahua. Yo se que probablemente no lo conocen pero si no fuera un excelente DJ, no lo recomendaría. El canceló una fecha con Sussie 4 aqui en QRO para poder ir con ustedes.

Hoy me entero que Marco, muy justamente pidio un adelanto para camiones / boleto para asegurar la fecha y no quedarse como la niña de las dos tortas. Lo que me informaron fue que Daniel "se molesto" con Marco por lo mismo y le canceló asi nomas, argumentando que esos problemas los tengo que resolver yo y como les dije, "tengo que dar la cara".

Si, acepto que fue error mio en no respaldar mi disco duro pero, el detalle con la Mac esta fuera de mi control y no es nada intencional... al contrario, tenia muchas ganas de ir alla sobretodo para concer a mucha banda que ya conozco por foro / msn / etc.

Lo que si no considero aceptable es que se trate al DJ como un pinche esclavo, exigiendole tocar por tres pesos para que alguien si haga lana. Este mismo trato que se me dió a mi y a Marco es totalmente fuera de lugar. Me vale riata si me llevan o no, pero a mi y a mis amigos se les trata como persona de primera, si quieren tratar con poca seriedad y poca profesionalidad, pidiendo que el dj saque dinero de su bolsa esperando un volado para ver si le pagan, brother mejor contrata a Dj pelitos de la primera comunion para que te pague a TI una lana por tocar en tu antro.

Un saludo a todos y espero poder conocerlos en un futuro.

Camil

Gracias por aclararnos a todos la situacion que sucedio debido al cancelamiento de la fecha camil, como todos los lectores de este foro han de saber que por lo general es muy raro que me sucedan este tipo de situaciones, ya que uno siempre intenta organizar fiestas con djs de otro lado para que ustedes se diviertan. Uno le hecha las ganas con publicidad, cortesias, covers bajos etc. para que sea mas atractivo y puedan asistir al evento del dj estelar. Creo que se omitio el hecho de decir que dado de la cancelacion del evento programado para el sabado 15, este mismo dj recomienda a un colega que al parecer prometia "ahorrarme un dinero mas" pero jamas se comento que este Dj invitado (el cual hiba a reponer la fecha) era de Queretaro y esto hacia incrementar el presupuesto estimado de la fiesta que se tenia contemplada....
Para las personas que no se dedican a este rubro de traer djs y organizar "partyes" siempre uno debe de tener un presupuesto para los honorarios que solicite el dj los cuales varian entre 500 pesos en delante(dependiendo el renombre o los contactos que se tengan para bajar sus honorarios), hotel, comidas, bebidas, vuelos, mas cosas que puedan pasar (como el perder el vuelo por quedarse dormido, o no llegar a un destino por el trafico etc como una ves sucedio con Memo Insua de Mty) etc.
Cuando esto llega a pasar, sucede que hay un desajuste en el presupuesto inical del evento por lo cual se imposibilita mucho el cumplimiento de este mismo, han sucedido casos como el del ultimo que tuve de solroak y klepto de brownsville texas en el cual decidieron sin motivo alguno no presentarse y dejarme colgado con el evento y todos los gastos los cuales fueron de $7500 en puros vuelos.
Siempre que un dj exige el deposito de sus honorarios por adelantado por lo general debe de haber un contrato el cual estipule el compromiso de ambas partes ("el promotor" y "el artista") para el cumplimiento de este mismo.
Cuando este contrato carece de esta formalidad muchas veces para beneficio tanto del dj como del promotor (para no pagar impuestos) ambas partes obran de buena fe (que en mi caso van varios Djs los cuales se quieren pasar de lanzas exigiendo sus honorarios por adelantado y no presentarse por "X" o "Y" lo cual me paso con paulo un dj que se hiba a presentar en un festival en creel de los integrantes de la agrupacion de "Electrobios") esperando que este se pueda finiquitar sin problema alguno..... y dadas las experiencias se me imposibilita "confiar" en todos los djs asieske para mi es mas facil pagar todos sus gastos cuando termina el evento. (cosa en ke jamas he tenido problema)

para no desglozar costos el evento de camil hiba a ser mas de 6500 pesos (honorarios,vuelos, hospedaje etc) y con Marco se hiba a incrementar a mas de 7500 pesos ustedes saben que uno siempre trata de encarar la competencia, brindando precios baratos para que asistan y lescomento esto para que puedan comprender ke no esta tan pelada realizar un evento, siempre va a haber algun percance ya sease del promotor, o del dj, o del sonido o del wey de seguridad etc. pero esten siempre seguros ke todos los promotores le echamos siempre las ganas y tmb la hacemos de "pinches esclavos" para otorgarles eventos le ganemos o le perdamos.

y pienso yo que este malentendido se hubiera ahorrado si desde el principio se me hubiera dicho que el dj que hiba a reemplazar la fecha ya tenia publicidad con su nombre en otro lugar promocionando un evento y si tambien se me hubiera dicho que se hiba a generar mas gasto que de lo que se tenia contemplado en un principio

ojala y pepe camil pueda venir a chihuahua en otra ocasion para deleitarnos con su musica prendida y estoy seguro ke estaremos apoyando por que es de lo ke intenta hacer uno, apoyar la escena elektronika en chihuahua para ke cresca cada dia mas

muchas gracias zhino por siempre estar al pie del cañon brindando tu apoyo en este tipo de percances, asi como a silvia jain barrera y todos akellos que siempre apoyan en los eventos.

Saludos
Ver perfil del pandroso Enviar mensaje privado MSN Messenger
pandrosito™
Publicado: Vie Ago 07, 2009 10:28 am Responder citando
√▪▪• Fake Famous™ Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 7019 Ubicación: con los Gatøs del Infiernø™
http://www.youtube.com/watch?v=5PbC1882umQ

jgcamil
Publicado: Vie Ago 07, 2009 10:40 am Responder citando
Hola,

Solo ya como punto final:

1) Tanto Marco como yo somos de Queretaro
2) No se por que comenta Kultura Elektronica que mi fecha iba a ser mas barata que la de Marco... al contario, mi fee iba a ser 500 pesos mas que el.
3) El gasto por lo tanto, sería 500 pesos menor...

Saludos!
Pp
Publicado: Vie Ago 07, 2009 2:17 pm Responder citando

Publicado: Vie Ago 07, 2009 2:21 pm Responder citando
Pp escribió:

+1
jajajajajajajaja

sTu
Publicado: Vie Ago 07, 2009 2:34 pm Responder citando
HoMo-SaPiDANCE!! Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 2529 Ubicación: nel cuore delle persone che mi vogliono bene!!
pues ya voy a meter mi cuchara, yo creo que es falta de comunicacion

por que a daniel ya lo han timado tres veces con adelantos y asi, Farid, el güey ese de electrobios y los tal solrok y klepto

y pues es normal que pidan sea camil que marco adelanto, los dj para asegurar sus fechas, ademas camil y marco, son gente conocida por zhino y no hay bronca con ellos. asó que no deberia de haber ningun problema, ademas se trata de gente con calidad. camil no dejaria nadie tirado, y se ve el profesionalismo que tiene al mandar a otro dj de calidad al tener un inconveniente con su equipo.

esta demas meterse en lios de palabras, simplemente es cosa de hablar las cosas y darse a entender ambos puntos de vista.

i pazzi siamo la vera gente!!

l'amore è la verita!, e la piu grande buggia!!

I suffer from C.R.S

Todo con estilo, nada con medida!!!
Publicado: Vie Ago 07, 2009 4:01 pm Responder citando
Adicto a Postear Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 874 Ubicación: Khazad-dûm, central Misty Mountains
esos viejos tiempos

ya nada será igual Triste

Pp
Publicado: Vie Ago 07, 2009 11:51 pm Responder citando
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA!!!

pinche Moris te la remegamamaste!!! Aplauso

Publicado: Sab Ago 08, 2009 5:33 pm Responder citando
Posteador Compulsivo Registrado: 02 Dic 2005 Mensajes: 88
Its on! Muy bien
pandrosito™
Publicado: Lun Ago 10, 2009 7:04 pm Responder citando
No olviden que vamos a
estar recibiendo promos
en el evento, para que los
interesados se pongan las
pilas.

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: