| Autor |
Mensaje |
< Eventos ~ RF presenta: Randall Jones @ 17 de Diciembre, SANTOS |
| retrofutura |
Publicado: Mie Nov 30, 2005 2:12 pm |
|
|
Cliente Pandroso
|
RETROFUTURA PRESENTA R4.
RANDALL JONES
Bedrock / tigerhook records / u.s.a. / house
Randall Jones es conocido dentro de la comunidad electrónica como uno de los DJs y productores más talentosos en el mundo. Randall ha ganado su popularidad entre los seguidores del House y del Techno debido a su peculiar manera de fusionar estos dos géneros.
Jones se dio a conocer en primera instancia como DJ de afterhours en Houston, Tx. En 1992 se mudo a la parte noroeste de Estados Unidos para continuar sus estudios y finalmente se asentó en Filadelfia, ciudad conocida por su historia y diversidad musical. Durante los siguientes 5 años dio a conocer su sonido en los principales clubes de New York y Filadelfia, siendo residente del Vinyl Club en New York (1995) y a la vez mezcló en foros masivos como el Palladium, The Tunnel y el Twilo.
En el año 1997, desilusionado por la popularidad del Trance “comercial” y al no poder encontrar discos que de la música que deseaba mezclar, Randall decide crear su propia música. Con la ayuda de sus maestros, King Britt y Josh Wink, Randall obtuvo un trabajo en el estudio del ya famoso productor John Wicks. Durante 2 años, Randall se enfoco a refinar sus producciones, y aunque estaba ocupado en el estudio, sostuvo su residencia en el prestigioso club Shampoo en Filadelfia, mezclando cada semana.
Durante su residencia en el famoso club Stereo de Montreal, donde mezclaba cada dos meses, experimentó con distintos estilos y sonidos, observando así los cambios en su gusto musical, el cual giraba principalmente en torno a la diversidad del House.
Las producciones de Jones gozan de mucha popularidad y han sido promovidas por los mejores sellos discográficos, entre ellos Hooj, Bedrock, EndRecordings y SAW. La música de Randall ha sido incorporada en sets de Francois K., Laurent Garnier, Kevin Saunderson, John Digweed, Sasha y Danny Tenaglia. Estas producciones, sets y su compañía productora, Tigerhook, ayudaron a que Randall fuera reconocido internacionalmente por su trabajo en sus distintas facetas.
En el 2000 Randall decide revalorar su trabajo como DJ y comienza a viajar para mezclar en los mejores clubes del mundo como el The End en Londres y el famoso Stalker en Ámsterdam.
Recientemente tuvo el honor de mostrar sus mezclas en el show Kiss FM y en las noches Bedrock de John Digweed. Randall es solicitado muy a menudo para mezclar en los clubes CentroFly, Vinyl/Arc, Turnmills, Heaven, Lola y Pacha.
Warmup:
Chino & Marcos Barrera
Progressive House Classic Set
(1999 / 2004)
Sábado 17 de Diciembre 9 pm a 3 a.m.
Santos alternative live music: Paseo Bolivar 806
Cover: 100 pesos,
damas 2 x1 antes de las 10:30 p.m.
beer 10 pesos hasta las 10
Extras:
Areas chillout VIP
Visuales by terlenka™
2 sistemas eaw por lado
Más info:
www.retro-futura.com |
Ultima edición por retrofutura el Mar Dic 06, 2005 1:59 pm; editado 3 veces |
|
|
| pandrosito™ |
Publicado: Mie Nov 30, 2005 2:27 pm |
|
|
√▪▪• Fake Famous™
|
que miedo...
Y si, los Gatøs del Infiernø™ para este dia se van a chutar un set de puros clasicos, abarcando de 1999 hasta el 2004, se esta viendo si en la hazaña se acopla Marcos Barrera para soltar toda la crema que llegaron a soltar juntos estos cabrones durante esos años.
Asi que ya saben, si quieren escuchar esas rolitas de antaño de nueva cuenta no duden en caerle temprano porque les aseguramos que van a recordar buenas mierdas a todos aquellos que si les tocaron las primeras fiestas, y a los que no, para que escuchen que cosas se escuchaban aqui por aquellos años.
enjoy it fuckers!
y saludos a la gente de Retro-Futura™ |
|
|
|
| CoLoRiNa |
Publicado: Mie Nov 30, 2005 2:49 pm |
|
|
Adicto a Postear
|
una reverencia para los de retro-futura!!!!!!!!!!!!
ke chido !!!
besos y mas besos de colores y multicolores para ustedes!!
|
_________________ ____________
BESITOS DE C O L O R E S !!
MonsterS Inc.
!!Genaration Rave!!! |
|
|
| r3n3 |
Publicado: Mie Nov 30, 2005 2:51 pm |
|
|
|
Adicto a Postear
|
asi es gente lo tenemos de vuelta a este dj, ke la neta toca chido, la vez pasada la party se puso muy buena, muy bailador el pedo pa ke le caigan, el lugfar esta por confirmarse pronto, pero esten pendulos.
saludos
 |
_________________ RETROFUTURA |
|
|
| beck2006 |
Publicado: Mie Nov 30, 2005 3:10 pm |
|
|
|
bass junkie
|
| ojala toque prendido como cuando toco aqui el año pasado, lo vi en mty en el havana hace un año y como que estuvo de weba, pero ps tambien el antro es muy fresa y mamon, suerte. |
_________________ hit me with the bass....i'm a junkie |
|
|
| ™ |
Publicado: Jue Dic 01, 2005 2:02 pm |
|
|
**Plur Reloaded**
|
| yo tambien vi, y fui a la party del Privatte, casi me descalabra, cuando avento sus demos, me cubri con un bary, el individuo toca dos tres, novato como todos los ke vienen, ya espero ver a tiesto en el 007 |
_________________ **- la energia del futuro **- |
|
|
| fErSHo |
Publicado: Jue Dic 01, 2005 3:18 pm |
|
|
|
Adicto a Postear
|
|
|
| MasterX |
Publicado: Jue Dic 01, 2005 3:23 pm |
|
|
|
1000% guapo
|
El randall es buena onda, nada mas no le den de cenar venezolanas que se pone muy jarioso.
hah |
_________________ I'm not in love, but I'm gonna fuck you
'Till someone better comes along |
|
|
| pandrosito™ |
Publicado: Jue Dic 01, 2005 5:02 pm |
|
|
√▪▪• Fake Famous™
|
tampoco le den tequilas
si no le da por hablar por
el microfono |
|
|
|
| ™ |
Publicado: Jue Dic 01, 2005 11:30 pm |
|
|
**Plur Reloaded**
|
ese flyer esta bien tripiador, me arden los ojos de verlo, creo que le falta mas cosillas, y COLORES COLORESS, ke me inciten a tirar paso! |
|
|
| CrUsh_ME DragonflY |
Publicado: Vie Dic 02, 2005 8:03 am |
|
|
CrUsH Me DragonflY
|
™ escribió: yo tambien vi, y fui a la party del Privatte, casi me descalabra, cuando avento sus demos, me cubri con un bary, el individuo toca dos tres, novato como todos los ke vienen, ya espero ver a tiesto en el 007
tiesto....es chido el we..pero naaaaa... lo comercial lo aborresco... lo chido d la musika electronica es la varideda infita ke ay.. busca el ke t guste.. no esperes ke t lo den... (en mi opinion).
el randal toka chido ..fue una party dnd me la pase agusto y bien chido la neta.. el lugar ayudo mucho,asi como los visuales. claro ke para entonces los visualez no me la sabia d memoria como ahorita pero estuvo chido....
si toy por el rumbo ..les caigo a esa party... |
|
|
|
| kandybrosa |
Publicado: Vie Dic 02, 2005 9:49 am |
|
|
Diseño lenceria atroz y vulgar*
|
| el flyer esta con madres |
_________________ smoke a joint before breakefast |
|
|
| Zazu |
Publicado: Vie Dic 02, 2005 1:49 pm |
|
|
|
viento magnetico blanco
|
| flyer alpedo, el we toca chingon, los q organizan llevan varios eventos chidos, , ya nomas me falta asistir |
_________________ viaja FloTa VuElAA!!!!!!!! |
|
|
| norman001 |
Publicado: Vie Dic 02, 2005 5:47 pm |
|
|
Post-O-Matic
|
Zazu escribió: flyer alpedo, el we toca chingon, los q organizan llevan varios eventos chidos, , ya nomas me falta asistir
MMM... el zazu siempre dice lo mismo y nunca va, que se me hace que siempre le pone un QUOTE
Que chido que se trajeron a este guey una vez mas, estuvo buena esa fiesta
Segurote que alla nos vemos (desde tempra)  |
_________________ Elegance and Decadence
~ SARCASM SOCIETY ~ We would love to hear what you think |
|
|
| ThcFanatic |
Publicado: Vie Dic 02, 2005 8:02 pm |
|
|
|
Cliente Pandroso
|
alpedote jones en chihuahua de nvo.
Que mecos comentarios (TM) hacen. |
|
|
|
| ™ |
Publicado: Dom Dic 04, 2005 2:42 am |
|
|
**Plur Reloaded**
|
ThcFanatic escribió: alpedote jones en chihuahua de nvo.
Que mecos comentarios (TM) hacen.
TU LEXICO, me dice todo, bary, no seas malavibra, viva la Fiesta en paz
PEZ AND LOVES , con tus comentarios hare un blog para admiradores de las disco balls.
*9* |
|
|
| Nâevius |
Publicado: Dom Dic 04, 2005 7:31 pm |
|
|
Adicto a Postear
|
La verdad hace rato que tmbn me paso la idea de escuchar algo de "aquellos viejos tiempos" hace rato que traian esa idea Mr. chinese y Mr. Barrera esa vez que se cancelo....
pero ahora que recuerdo unos cuantos viejos tracks .. que chido estaria de pronto echar una miradilla a aquellas parties... (aunque no me hallan tocado muchas)....
Nostalgia....... |
_________________ » "LA CONGESTION HUMANA EN LAS URBES ES INDISPENSABLE PARA LA CIVILIZACION..." «
"LA VIDA ES MUY IMPORTANTE, COMO PARA TOMARSELA SERIAMENTE"___W.Churchill |
|
|
| kandybrosa |
Publicado: Lun Dic 05, 2005 12:26 pm |
|
|
Diseño lenceria atroz y vulgar*
|
markitos y chino saben que soy su fan #1
y mas si se trata de clasicos!
nos vemos en la fiesta! |
_________________ smoke a joint before breakefast |
|
|
| ™ |
Publicado: Mar Dic 06, 2005 12:23 am |
|
|
**Plur Reloaded**
|
se ke muchos esperaban esta info!!!!!, llegue al vip, muchos barys afuera, la espera valio la pena, entro la esplendorosa vocal de BELANOVA, ke elcubo la engalanaba, muy muy dulce beat, saludos a toda la bandyrave, ke ai me tope, espero ke sigan haciendo este tipo de eventos, RANDALL JONES AI TE VOY, espero mis glowssticks del futurooooo |
|
|
| Zazu |
Publicado: Mar Dic 06, 2005 11:42 am |
|
|
|
viento magnetico blanco
|
| algun dia d este año asistiire a una fiesta, lo prometo jajajaja |
_________________ viaja FloTa VuElAA!!!!!!!! |